domingo, 13 de octubre de 2013

Minions Ipsum


Lorem ipsum es un estándar de relleno de texto con palabras en latín el cual se suele utilizar desde hace cientos de años en las imprentas y en el último siglo en la Internet, siendo posible conseguir varios párrafos de texto de este tipo desde lipsum.com. Pues bien, Minions ipsum funciona de igual manera, ya no en latín sino en el idioma de los minions, ese “enriquecido” idioma que suelen usar los protagonistas amarillos de Mi villano favorito. Así luce un fragmento del texto generado:
Pepete butt aaaaaah poulet tikka masala. Daa bananaaaa poopayee uuuhhh jiji uuuhhh pepete daa tank yuuu! Bappleees. Potatoooo poulet tikka masala po kass underweaaar BEE DO BEE DO BEE DO poulet tikka masala bappleees hahaha tulaliloo chasy.
Al igual que en lipsum.com, la idea es generar un determinado número de párrafos aleatorios según se necesiten. Para esto basta con seleccionar tal número con el botón “Paragraphs”, y luego pulsar en“Bananaaa!!!” o en “Gimme latin” (combinación de latín con idioma minion) para que se genere en la caja de texto de la parte derecha. Restará copiarlo y pegarlo en el lugar que se requiera.

En fin, luego del excelente Quijotipsum, un generador de texto tipo lorem ipsum citando fragmentos de don Quijote de la Mancha, muy interesante por estar en español, aparece en la red este curioso pero útil recurso que servirá a diseñadores y programadores para rellenar las secciones de texto de sus bocetos.

Vía Wwwhatsnew. Enlace: Minions ipsum

No hay comentarios: