domingo, 1 de junio de 2014

"Manifiesto del autor independiente"

  1. Soy un autor independiente.
  2. He experimentado el placer y la satisfacción de la autoedición.
  3. Tengo derecho a publicar.
  4. El control creativo es importante para mi, yo decido cuándo, dónde y cómo mis escritos están preparados para convertirse en un libro publicado.
  5. Independiente no significa solo, yo escojo a mis socios.
  6. No voy a sentirme en deuda ni subordinarme a ninguna editorial, en mis relaciones de negocios busco colaboración, justicia, equidad y alinear intereses comunes.
  7. Nosotros, los autores independientes comprendemos una gran variedad de escritores que tienen el objetivo común de avanzar, dar poder y celebrar a todos los escritores.
  8. Soy un profesional, me enorgullece mi trabajo y me esfuerzo en mejorar mi oficio para servir a mis lectores, a mi mismo, a mis compañeros los escritores independientes y a la cultura literaria.
  9. Mi escritura es valiosa e importante, su valor no se puede medir sólo en términos comerciales.
  10. Celebro el éxito de los otros escritores independientes, pues su éxito es mío, y el mío suyo. Juntos, somos pioneros de un futuro mejor para los libros, marcados por una mayor calidad, creatividad, diversidad, posibilidad de elección, precios disponibilidad, precios asequibles y accesibilidad.
Tomado de Librópatas

No hay comentarios: